jueves, 19 de mayo de 2016

Actividad deportiva con FECLEDMI

Pipa se lo han pasado nuestros alumnos con los profesionales de la Federación Castellano Leonesa de Deportes para Minusválidos. Primero hemos recibido una pequeña charla y hemos visto cómo, a pesar de tener una discapacidad de cualquier tipo, física, psíquica, sensorial, motora, es posible practicar deporte con mucha categoría; hay grandes en el deporte, con discapacidad; deportistas de élite en baloncesto, hockey, voleybol y otros deportes adaptados.
Hoy hemos sido conscientes gracias a esta interesantísima práctica de las sensaciones y vivencias que experimentan las personas que no pueden ver, que no pueden andar o que tienen dificultades de cualquier tipo y que, a pesar de todo, no sólo no se rinden sino que se crecen ante las dificultades y nos dan una lección a todos. 
Desde aquí hacemos una llamada para que veáis y valoréis el deporte paralímpico, A veces se nos olivda que existe, se publicita menos, no se le da la importancia que tiene ni se le pone al nivel de los deportes que habitualmente salen en los medios. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario