lunes, 22 de septiembre de 2014

3ª Feria de Asociaciones

Este fin de semana, hemos trabajado. Todo el fin de semana participando activamente en la Feria de Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de nuestra localidad. Además de nuestros habituales puestos de productos artesanales a la venta elaborados en nuestros tres talleres, hemos realizado los dos días un taller de elaboración de broches de Nespresso que han tenido como siempre una excelente aceptación. 
Han sido muchos los peques que se han acercado a aprender y hacer con nuestros usuarios estos bonitos broches en forma de flor. Sabemos que muchos niños se han quedado con las ganas. Pediros disculpas a la vez que entendáis que el tiempo no da para todos y nos resulta por momentos imposible atenderos a todos. 
Sabemos que contamos con vuestra aceptación y apoyo. Gracias a todos los que habéis participado y a los que no habéis podido, paciencia pues habrá próximas ocasiones y nuevas oportunidades de trabajar juntos. Nosotros lo estamos deseando. 
Agradecer a la organización su gestión y la buena planificación de actividades, propiciando el buen clima y un magnífico ambiente en el que da gusto trabajar y estar. 
Aquí os dejamos una muestra de cómo quedaron decorados nuestros tres puestos, del ambiente y de nuestro taller, del que estamos orgullosos gracias a vosotros. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario