jueves, 24 de julio de 2014

Hoy, celebración doble

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestro alumno José Linaje. Aunque su cumple es el 4 de agosto, como estaremos de vacaciones, nos ha homenajeado hoy con un montón de cosas ricas y unos días antes, ya le hemos cantando el "Cumpleaños feliz". Gracias Jose por celebrarlo con nosotros y aprovechamos también para desear que pases unas felices vacaciones.
La segunda celebración ha sido la despedida de Cristina García, que ha realizado sus prácticas del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en el Centro Ocupacional. Nos ha traído un delicioso chocolate con bizcochos, no ha quedado nada, hemos rebañado hasta la cazuela......así somos de agradecidos.
Cristina nos ha enseñado a elaborar unos coquetos albumcitos de fotos, que mañana podréis ver por primera vez en la Feria de Santiago, pues además de comprar los tradicionales ajos y cebollas como cada año, saldremos también nosostros a "feriar", ofreciéndoos con ilusión como cada año, nuestros productos artesanales. 
Desde aquí aprovechamos para invitaros a participar en la feria de mañana y animaros a que os acerquéis a nuestro puesto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario