miércoles, 19 de marzo de 2014

Hoy hemos celebrado el cumple de Carlos

Y por todo lo alto lo hemos hecho sí señor. Porque hay días grandes y hoy ha sido uno de esos.
Nuestro guitarra y batería del centro Carlos nos ha agasajado con todo tipo de dulces y salados, no faltaba de nada. La tortilla de patata, especial, igual que los embutidos y todo lo demás. Vaya tarta de manzana y brazo de gitano caseros. Mª Luisa, su mami, es una excelente cocinera y hoy lo ha vuelto a demostrar pues no ha quedado nada y casi chupamos hasta los platos.....
A continuación, audición, donde Carlos con su guitarra ha tocado sus canciones. La música es su pasión. A él se han añadido otros, también aficionados a la guitarra, como nuestros alumnos Diego y Elvira, y Toño, colaborador habitual con nosotros en el Centro. Este, nos ha sorprendido de forma especial, pues aunque lo suyo es el bajo y como profesional ha tocado en el grupo "Toñín, Glamour & los Electrónicos", nos ha dejado con la boca abierta con su habilidad manejándose con la guitarra de Carlos.
Bromas y risas, bailes y buen rollo son los protagonistas de un día importante, el de hoy, día de celebración del cumple de Carlos. 



 Ese Carlos......
Diego, muy buena la de Barrikada

Elvi, vaya sorpresa

Toñooooooo!!!!
Tú sí que vales!!!!!!

Gracias Carlos, porque nos has hecho pasar un día estupendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario