miércoles, 4 de diciembre de 2013

Celebración de nuestro 25 Aniversario

Ayer 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebramos nuestro 25 Aniversario. 25 años de andadura desde nuestros comienzos en 1.988 hasta la actualidad.
Una programación llena, donde tras la presentación, a la que asistieron el Gerente Territorial, el Delegado de la Junta, el vicepresidente de Diputación y exalcalde de nuestra localidad y nuestro alcalde actual, los alumnos leyeron un manifiesto, dando paso al montaje de fotografías que ellos mismos habían elaborado en el Curso de Informática. 





A continuación, el plato fuerte de la mañana, la Muestra de Artes Escénicas,  en la que participaron alumnos de varios centros de Burgos y de la provincia.






Al finalizar esta aplaudidísima Muestra, que a todos entusiasmó, nos fuimos a La Casona, donde estuvimos encantados, tanto por el sitio como por el menú y  especialmente, por tener la ocasión de juntarnos todos y seguir celebrando este día nuestro tan especial. 



Para finalizar la Jornada, un recorrido por nuestras calles, iglesias y edificios emblemáticos, como el Ayuntamiento, en una visita teatralizada interesantísima y muy muy divertida.





La visita terminó en el Hospitalillo, sede de nuestro Centro Ocupacional, donde nos hicimos una foto los que pudimos quedarnos a participar en toda la programación hasta el final.


Queremos daros las gracias a tod@s por acompañarnos en un día como el de ayer. Por estar a nuestro lado participando de nuestra alegría y satisfacción, por compartir con nosotros todos los momentos tan entrañables vividos ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario