viernes, 11 de octubre de 2013

III Encuentro de Autogestores

Ayer fue un día importante. Ayer acudimos a Melgar de Fernamental para participar en el III Encuentro de Autogestores "TU DECIDES". Escuchamos una interesante charla sobre la reivindicación de nuestros derechos y participamos en dos grupos de trabajo relacionados con el Derecho a tener un Empleo y Derecho a disfrutar del Ocio y el Tiempo libre. 
Se hicieron importantes aportaciones, también en otros talleres, de Educación y de Familia, se llegó a conclusiones que fueron transmitidas después al público en general. 
 Además, dos de nuestros alumnos, Diego y Ada, participaron de forma activa en el Encuentro contando su experiencia en Autogestores. Estuvieron geniales, destacamos no solo el interés de sus palabras, sino la forma en que se expresaron, pues llegaron a la gente de forma clara, serena, siendo muy valorados por todos los asistentes. 
Tras sus intervenciones, se leyeron las propuestas de trabajo para el IV Encuentro que tendrá lugar el año que viene. Javi, otro de nuestros alumnos, leyó con claridad nuestra propuesta y tras las votaciones se optó por la planteada por el Centro como lema y tema de trabajo para el próximo Encuentro. 
Disfrutamos de un día de trabajo y convivencia con otros centros, compartimos paella y paseo, en barco, en carro............ Volvimos cansados pero muy satisfechos por haber tenido la posibilidad de hacer nuestras aportaciones e intercambiar experiencias con otr@s chic@s de la provincia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario