miércoles, 23 de octubre de 2013

25 Aniversario Centro Ocupacional Belorado

Ayer pasamos un día genial. Ayer estuvimos en Belorado disfrutando con las actividades programadas por los profesionales del Centro Ocupacional de Belorado con motivo de la conmemoración de su 25 aniversario. Nada más llegar, una Muestra de Artes Escénicas en el Teatro Reina Sofía, en el que no solo fuimos público, sino que además, representamos la obra que habíamos preparado con nuestro voluntario Javi Santaolalla. Nos gustó muchísimo la muestra, todas las actuaciones fueron muy aplaudidas y valoradas, la nuestra.....también.
Bonita y completa la exposición fotográfica de los chic@s de Belorado, foto de grupo, y después,..............paella. Buenísima, qué a gusto comimos, qué bien organizado, genial.
Y no acabó aquí la cosa, pues después de comer visitamos el Museo de Radiotransmisión, visita guiada donde el mismo alcalde, experto en la materia (se lo sabía todo), nos explicó todo lo que íbamos viendo. 
Nosotros también celebramos el 25 Aniversario este año, esperamos estar "a la altura" con nuestra programación, la verdad es que nos han puesto "¡el listón muy alto!"

¡MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO 25 ANIVERSARIO Y ENHORABUENA!













No hay comentarios:

Publicar un comentario