viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Y OTRA VEZ EN LA TELE!

Ala, que sí, que al final nos hacemos famosos. Esta vez gracias a Pilar, nuestra Presidenta de la Asociación de Padres ASPAMIBUR. Sí, porque rtvcyl, se desplazó hasta Miraveche, su pueblo, para conocerla y entrevistarla para el Programa "Mayores en Acción".
Es un Programa en el que se valora a personas de edad que resultan atractivas e interesantes, por las cosas que hacen, las actividades en las que emplean su tiempo, su creatividad, su dinamismo, etc. De Miraveche vinieron a Briviesca, pasaron por Cáritas, donde Pilar colabora con entusiasmo y terminaron de grabar en el Centro, donde los chic@s esperaban nerviosos sabiendo que iban a grabarnos.
 Respondieron muy bien, como siempre, a las preguntas del entrevistador, cosa que hay que valorar pues la verdad es que la cámara, los micros, imponen de verdad. Pero nuestr@s chicos, ante las dificultades se crecen y sacan siempre lo mejor de sí. Estuvieron naturales, espontáneos, atinados, estupendos. Fue genial. Ahora esperando a ver cuándo se emite. Os mantendremos al día para que no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario