viernes, 22 de febrero de 2013

La tarta de queso y fresas de José Linaje

Llevamos ya unos cuantos platos elaborados en el Curso de Cocina recientemente iniciado con los alumnos del Centro. Nuestros chefs, tod@s a la altura de los cocineros más famosos de la tele, nos han deleitado con sabrosas recetas, dulces y saladas. Hemos aprendido a hacer tartas de galleta y tiramisú, espárragos rellenos y tostas de chaca, todo ello cocinado con cariño e ilusión por José Ignacio, Javi Robles, Almudena, Paquita y José. En breve veremos imágenes de sus suculentos platos, mientras tanto, recordándolos, se nos hace la boca agua.
Aún nos quedan muchas recetas por aprender y probar, pues pretendemos que tod@s nos hagan aprender con sus platos. 
Lo mejor de todo es que cada uno de los chicos elige su propia receta, compra los ingredientes y se encarga del "atrezzo" indispensable para cocinar bien: trapos, delantales, rodillos, batidoras y varillas, platos, bandejas, etc.
Con todo preparado, lo elaboran en el Centro y después,.................."nos lo comemos", valorando muy alto el resultado conseguido por todos hasta ahora.
Ahí os dejamos una muestra de la tarta de fresas, estaba buenísima. Enhorabuena a él y a sus ayudantes, especialmente a Miguel y a Gonzalo, que se lo han currado de verdad.

 ¡Vaya nivel que tienen est@s chic@s|









No hay comentarios:

Publicar un comentario